Consumer Group dice que los médicos de California deben ser sometidos a prueba de drogas
ende dedicarse a proporcionar una voz efectiva para los contribuyentes y consumidores en forzar las pruebas de drogas obligatorias para los médicos en California.
El impulso llega en respuesta a las noticias sobre los médicos que prescriben el exceso de analgésicos como “Vicodin”. Una serie reciente en el diario Los Angeles Times identificó un número de médicos cuyos pacientes murieron por sobredosis de analgésicos recetados.
“Consumer Watchdog” dice California que las pruebas al azar de drogas deben otorgarse a todos los médicos que recetan narcóticos. El grupo dice que los pacientes no deberían tener miedo de ser tratado por los médicos con problemas de drogadicción.
Dr. Ted Mazer especialista de oído, nariz y garganta “La Mesa” dijo que las pruebas de drogas al azar es una idea terrible.
“Es una respuesta excesiva que no va a resolver el problema de la prescripción”, dijo. “Va a ser pruebas innecesarias, y es invasivo e insultante”.
Mazer admitió que hay médicos que son adictas a las drogas. Sin embargo, sostuvo que no tiene sentido hacer una prueba de drogas a todos los médicos a causa de algunos malos.